• Envío gratuito en todos los pedidos con valor superior a 49€
  • Derecho de devolucíon de 365 dias

Cómo empezó todo

La historia de ICANIWILL
La historia de ICANIWILL comenzó con una simple nota adhesiva post-it. Cuando el fundador, Gustaf Ollas, la pegó en el espejo de su baño en Uppsala, en 2009, no pensó que fuera el comienzo de un largo y exitoso viaje. ICANIWILL es un mantra simple, un desafío para ti y el resto del mundo: puedo hacerlo y lo voy a hacer. La idea de negocio surgió cuando Gustaf se dio cuenta de que había pocas empresas y marcas para elegir dentro del nicho de ropa de entrenamiento en el creciente mundo del fitness y el crossfit. Enseguida se dio cuenta de las oportunidades y el gran potencial que había para aprovechar. Con el lema ICANIWILL en su mente, comenzó su trayectoria laboral aprendiendo desde cero el diseño y la producción de textiles. También se centró en buscar proveedores que pudieran fabricar la ropa y los productos que se adaptaran tanto a Gustaf, como a todas las demás personas interesadas en el fitness con los que se cruzaba a diario.

Gustaf montando estanterías de almacén en el primer local de ICIW / Solna, Estocolmo / 2014

En el año 2012, Gustaf decidió renunciar a su trabajo de tiempo completo para apostar por el concepto ICANIWILL. Durante sus dos primeros años como empresario, Gustaf trabajó en paralelo como entrenador personal y vendiendo cursos de entrenamiento y dieta en línea. Las piezas del rompecabezas tardaron algunos años en encajar, y en 2014 la empresa se mudó a la primera oficina, lista para recibir la primera entrega de ropa. El local, de 35 metros cuadrados, sin ventanas ni cocina, tenía espacio más que suficiente para el primer envío de 100 mallas, sobre todo después de que se agotaran en menos de un día. Las mallas tenían un diseño especial de camuflaje que ahora es considerado como uno de los productos estrella de la empresa. No pasó mucho tiempo antes de que fuera hora de actualizarse.

En 2015, la empresa, bajo el obvio nombre de ICANIWILL, se mudó a Sollentuna. Las 100 primeras mallas se convirtieron rápidamente en 100 más, y la difusión a través de las redes sociales, en combinación con un diseño extraordinario, aceleró rápidamente el negocio. A pesar de la evidente demanda, nunca se habló de lanzar ropa y productos nuevos tan pronto como fuera posible. Era más bien lo contrario. En resumen, para ICANIWILL se trata de poder ofrecer ropa de entrenamiento de alta calidad a un precio competitivo. La mayoría de los productos se fabrican en ediciones limitadas para que el cliente se sienta único.

En los últimos años, ICANIWILL no solo ha crecido como empresa y marca, sino que también hemos logrado inspirar y motivar a miles de personas en todo el mundo a atreverse  a apostar y luchar por sus metas. En el momento de este escrito, el hashtag #icaniwill se ha usado casi 2 000 000 veces. Queremos que nuestra ropa, nuestra marca y nuestro mantra ayuden a darte cuenta de que tienes dentro de ti todo lo que necesitas para lograr tus metas y sueños. Ya sea en entrenamiento, salud o trabajo. Tú puedes hacerlo. ¡Vas a alcanzar tu meta!

Hoy somos 30 personas trabajando a tiempo completo para desarrollar y refinar nuestros productos y nuestro servicio. Esperamos que el sentimiento familiar que intentamos crear en la empresa, donde apoyamos a nuestro equipo y a nuestros clientes durante su viaje, impregne todo lo que hacemos y esperamos que desees formar parte de la familia ICANIWILL.

Are you in the right place?

• Åland
  • Argentina