Devoluciones, Cambios y Reclamaciones
  • Envío gratuito en todos los pedidos con valor superior a 49€
  • Pago seguro
  • Derecho de devolucíon de 365 dias

Devoluciones, cambios y reclamaciones



Política de devoluciones y cambio
Nuestro objetivo es que estés totalmente satisfecho(a) con el producto o los productos que nos compres. Si compras en el Sitio web, tienes derecho a desistir de tu compra, independientemente de cuál sea el motivo, en un plazo de 365 días después de recibir el producto. Si ejerces tu derecho de desistimiento, nos tienes que enviar el producto de vuelta.

Nos debes enviar el producto sin retrasos injustificados y, en cualquier caso, como muy tarde 365 días después de haber recibido tu pedido. Cuando se devuelven productos, cobramos 7,5 EUR por los portes, pero en caso de cambios de talla o color, los portes son gratuitos. Ten en cuenta que todos los productos que se devuelven deben estar en el estado original para que te podamos devolver el dinero íntegro, incluidas las etiquetas y las cajas, etc. Incluye también la confirmación de tu pedido e información sobre el cambio/devolución en el paquete que nos envíes de vuelta.

Las devoluciones de ropa interior no se podrán hacer si se han quitado las etiquetas y los posibles precintos.

Cobraremos 7,5 EUR por la devolución en el momento del reembolso de tus productos. En el caso de cambios de talla o color, los portes son gratuitos.

Ten en cuenta que, cuando hagas un cambio y la nueva talla o color se hayan agotado en el almacén, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de tres días, te abonaremos el pedido y podrás hacer uno nuevo.

El derecho de devolución no es válido para tarjetas de regalo utilizadas en parte o en su totalidad.


¿Cómo hago una devolución?
Con nosotros, siempre tendrás derecho a devolvernos el producto. Ofrecemos una compra abierta de 365 días en todos nuestros productos.

Ten en cuenta que todos los productos que se devuelvan deben estar en su estado original para que te podamos devolver el dinero íntegro, incluidas las etiquetas y los envases.

Los gastos de envío de la devolución son de 7,5 EUR.

Cómo hacer una devolución: paso a paso

  1. Ponte en contacto con nuestro servicio de soporte, proporciónales información sobre tu pedido e indícales que deseas hacer una devolución.

  2. El servicio de soporte te enviará un albarán de devolución y una etiqueta de envío.

  3. Imprime el albarán de devolución y la etiqueta de envío.

  4. Rellena el albarán de devolución e introdúcelo después en el paquete.

  5. Pega la etiqueta de envío en la parte superior del paquete y llévalo a tu oficina de correos más cercana.

  6. ¡Y listo! En cuanto hayamos recibido y gestionado tu devolución, te devolveremos el dinero del mismo modo en que hayas realizado el pago.


Cuanto te hagamos el reembolso, cobraremos 7,5 EUR por la devolución.


¿Cómo puedo hacer un cambio?
Ofrecemos cambios gratuitos de color o talla y una compra abierta de 365 días en todos nuestros productos.

Ten en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad si se agotan los productos que deseas en caso de un cambio.

Si se han agotado los nuevos productos que deseas en el almacén, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico y en caso de que no recibamos respuesta del consumidor en un plazo de tres días, te abonaremos el pedido y podrás hacer uno nuevo.

Cambio de color o talla: paso a paso

  1. Ponte en contacto con nuestro servicio de soporte, proporciónales información sobre tu pedido e indícales que deseas hacer un cambio.

  2. El servicio de soporte te enviará un albarán de devolución y una etiqueta de envío.

  3. Imprime el albarán de devolución y la etiqueta de envío.

  4. En el albarán de devolución indica lo que deseas cambiar y a qué color o talla. Después introduce el albarán de devolución en el paquete.

  5. Pega la etiqueta de envío en la parte superior del paquete y llévalo a tu oficina de correos más cercana.

  6. ¡Y listo! En cuanto hayamos recibido y gestionado tu solicitud de cambio, te enviaremos tus nuevos productos.

Devolución en promociones de compra múltiple

Al devolver al menos un producto en promociones de compra múltiple (por ejemplo, 2 por 1) se aplica lo siguiente:

- Si devuelves el producto o productos que recibiste gratis, no se realizará ningún reembolso de dinero.
- Si devuelves uno o más de los productos que pagaste, tu factura se corregirá en función del valor de los productos restantes que decidas quedarte.

Si has comprado un producto que te da derecho a un regalo o descuento en otro producto, debes devolver dicho regalo o producto con descuento junto con el
producto principal. Si no haces esto y decides conservar dicho regalo o producto con descuento, te enviaremos una factura por el valor del producto. En el caso de un cambio, el regalo o descuento no pueden asignarse a otro producto, ni el regalo o descuento otorgado pueden transferirse a otro pedido.

Si optas por devolver parte de un pedido promocional, el descuento ya no se aplicará.


¿Cómo presento una reclamación?
Si recibes un producto defectuoso o si el producto se estropea al usarlo debido a defectos de fabricación, evidentemente te ayudaremos lo antes posible.

Como consumidor, debes presentar una reclamación por un fallo en un plazo razonable en cuanto detectes el defecto y, de conformidad con la Ley sueca de compras del consumidor, el plazo razonable es de dos meses.

Si deseas presentar una reclamación, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente y proporciónales los siguientes datos:

- Dirección de correo electrónico con la que se registró la compra

- Número de pedido

- Nombre del cliente

- Nombre del producto

- Adjunta una imagen

Se pondrán en contacto contigo desde nuestro Servicio de atención al cliente lo antes posible.

 

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