Devoluciones, Cambios y Reclamaciones
  • Envío gratuito en todos los pedidos con valor superior a 49€
  • Pago seguro
  • Derecho de devolucíon de 365 dias

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y RECLAMACIONES

 

Nuestro objetivo es que estés totalmente satisfecho(a) con el producto o los productos que nos compres. Si compras en el Sitio web, tienes derecho a cambiar de opinión, independientemente de cuál sea el motivo, en un plazo de 365 días desde la recepción del producto. Si ejerces tu derecho de desistimiento, nos tienes que devolver el producto. A continuación podrás consultar la dirección para devoluciones. Nos debes devolver el producto sin retrasos injustificados y, en cualquier caso, como muy tarde 365 días después de recibir el artículo. Adjunta el albarán con el número del pedido y devuélvenos el producto en su embalaje original. Si vuelves a rehacer tu compra, debes pagar el coste de devolver el producto a nuestro almacén.

 

Puedes devolver tu pedido en un plazo de 365 días. Cuando se devuelven artículos, los gastos de envío corren a cargo del cliente. Ten en cuenta que todos los productos que se devuelvan deben estar en su estado original para que te podamos devolver el dinero íntegro, incluidas las etiquetas y las cajas, etc.

 

DEVOLUCIÓN

- Escribe en el albarán lo que quieres devolver.

- Incluye el albarán rellenado junto con el/los producto(s) en el paquete y envía todo con las opciones de correos Varubrev o MyPack Retur a la dirección que incluimos a continuación. Si haces devoluciones con MyPack Retur: Para que la devolución nos llegue, el nombre del cliente tiene que aparecer como destinatario e ICANIWILL AB como remitente.

 

CAMBIO

- Escribe en el albarán lo que quieres cambiar o a qué talla lo quieres cambiar.

- Incluye el albarán rellenado junto con el/los producto(s) en el paquete y envía todo con las opciones de correos Varubrev o MyPack Retur a la dirección que incluimos a continuación. Si haces devoluciones con MyPack Retur: Para que la devolución nos llegue, el nombre del cliente tiene que aparecer como destinatario e ICANIWILL AB como remitente.

- Ten en cuenta que no puedes cambiar entre dos productos distintos.

 

Dirección para devoluciones:

ICANIWILL AB

C/O Bonver Logistics

Gåshaga brygga 1

181 85 Lidingö

Suecia

 

Para las devoluciones aceptadas, es preciso lo siguiente:

  • La devolución nos debe llegar como muy tarde 365 días desde el momento de la recepción de tu pedido
  • El/los producto(s) deben estar en su estado original (con la etiqueta puesta, no deben oler, no deben contener pelos de animales, no deben estar desgastados ni tener manchas, etc.).
  • No aceptamos devoluciones de ropa interior ni calcetines cuando los posibles precintos estén rotos ni cuando se hayan quitado las etiquetas.
  • Cuando se acepta una devolución, el importe se devuelve del mismo modo que lo hayas pagado. Si has pagado contra factura, se te abonará en cuenta.
  • La devolución del dinero tendrá lugar cuando recibamos y aceptemos la devolución.

 

RECLAMACIONES

En caso de que el artículo tenga algún defecto, envía una imagen e información sobre tu pedido a nuestro Servicio de atención al cliente a través de este formulario y te ayudaremos a resolver el problema.

 

PROMOCIONES

Si decides devolver uno o varios productos que hayas comprado en una promoción en la que hayas recibido un producto gratis, también deberás devolvernos el producto gratuito en su estado original/sin abrir. Si decides quedarte con el producto gratuito, te enviaremos una factura por el valor del mismo.

Choose your country

Visit
Continue to icaniwill.es