Devoluciones, Cambios y Reclamaciones
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  • Opciones de entrega con compensación climática

Devoluciones, cambios y reclamaciones


¿Cómo realizo una devolución o un cambio?

Nuestro objetivo es que estés totalmente satisfecho(a) con el producto o los productos que nos compres. Si compras en el Sitio web, tienes derecho a desistir de tu compra, independientemente de cuál sea el motivo, en un plazo de 365 días después de recibir el producto. Si ejerces tu derecho de desistimiento, nos tienes que enviar el producto de vuelta.

Nos debes enviar el producto sin retrasos injustificados y, en cualquier caso, como muy tarde 365 días después de haber recibido tu pedido. Cuando se devuelven productos, cobramos 7,5 EUR por los portes, pero en caso de cambios de talla o color, los portes son gratuitos. Ten en cuenta que todos los productos que se devuelven deben estar en el estado original para que te podamos devolver el dinero íntegro, incluidas las etiquetas y las cajas, etc. Incluye también la confirmación de tu pedido e información sobre el cambio/devolución en el paquete que nos envíes de vuelta.

Las devoluciones de ropa interior no se podrán hacer si se han quitado las etiquetas y los posibles precintos.

Cobraremos 7,5 EUR por la devolución en el momento del reembolso de tus productos. En el caso de cambios de talla o color, los portes son gratuitos.

Ten en cuenta que, cuando hagas un cambio y la nueva talla o color se hayan agotado en el almacén, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de tres días, te abonaremos el pedido y podrás hacer uno nuevo.

El derecho de devolución no es válido para tarjetas de regalo utilizadas en parte o en su totalidad.


Para hacer una devolución, debes seguir estos pasos:

  1. Dirígete a Mis páginas y selecciona Devoluciones.
  2. Selecciona el pedido que deseas devolver, los productos y el motivo.
  3. Envuelve bien tu paquete, preferiblemente en el envoltorio original. El producto debe estar sin usar, con todas las etiquetas intactas.
  4. Marca el paquete con la etiqueta de devolución correspondiente y llévalo al punto de entrega más cercano.
  5. ¡Listo! En cuanto hayamos recibido y aprobado tu devolución, te haremos el reembolso de la misma forma que abonaste el pedido original.


Para hacer un cambio, debes seguir estos pasos:

  1. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e infórmales de que quieres hacer un cambio. Ellos te enviarán un formulario de cambio que deberás rellenar e introducir en el paquete.
  2. Envuelve bien tu paquete, preferiblemente en el envoltorio original. El producto debe estar sin usar, con todas las etiquetas intactas.
  3. Marca el paquete con la etiqueta de devolución correspondiente y llévalo al punto de entrega más cercano.
  4. ¡Y listo! En cuanto hayamos recibido y gestionado tu solicitud de cambio, te enviaremos tus nuevos productos.


Si no has recibido una etiqueta de devolución, sigue los siguientes pasos:

Sigue estos pasos para devolver/cambiar:

  1. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente con información sobre el pedido y si deseas realizar una devolución/un cambio.
  2. Nuestro servicio de atención al cliente te enviará la etiqueta de devolución y el formulario de devolución por correo electrónico.
  3. Imprime la etiqueta de devolución y el formulario de devolución.
  4. Rellena el formulario indicando cómo quieres que gestionemos tu cambio o si quieres realizar una devolución. Coloca el formulario dentro del paquete.
  5. Pega la etiqueta de devolución en el exterior del paquete. Asegúrate de que el paquete esté completamente sellado. Deja el paquete en el punto de entrega más cercano.
  6. ¡Todo listo! Tan pronto como hayamos recibido y tramitado el paquete, te enviaremos el producto nuevo o te reembolsaremos el dinero de la misma manera que realizaste el pago.


Devolución en promociones de compra múltiple

Al devolver al menos un producto en promociones de compra múltiple (por ejemplo, 2 por 1) se aplica lo siguiente:

- Si devuelves el producto o productos que recibiste gratis, no se realizará ningún reembolso de dinero.
- Si devuelves uno o más de los productos que pagaste, tu factura se corregirá en función del valor de los productos restantes que decidas quedarte.

Si has comprado un producto que te da derecho a un regalo o descuento en otro producto, debes devolver dicho regalo o producto con descuento junto con el
producto principal. Si no haces esto y decides conservar dicho regalo o producto con descuento, te enviaremos una factura por el valor del producto. En el caso de un cambio, el regalo o descuento no pueden asignarse a otro producto, ni el regalo o descuento otorgado pueden transferirse a otro pedido.

Si optas por devolver parte de un pedido promocional, el descuento ya no se aplicará.

¿Cómo presento una reclamación?
Si recibes un producto defectuoso o si el producto se estropea al usarlo debido a defectos de fabricación, evidentemente te ayudaremos lo antes posible.

Como consumidor, debes presentar una reclamación por un fallo en un plazo razonable en cuanto detectes el defecto y, de conformidad con la Ley sueca de compras del consumidor, el plazo razonable es de dos meses.

Si deseas presentar una reclamación, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente y proporciónales los siguientes datos:

- Dirección de correo electrónico con la que se registró la compra

- Número de pedido

- Nombre del cliente

- Nombre del producto

- Adjunta una imagen

Se pondrán en contacto contigo desde nuestro Servicio de atención al cliente lo antes posible.

 

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