FAQ
  • Envío gratuito en todos los pedidos con valor superior a 49€
  • Pago seguro
  • Derecho de devolucíon de 365 dias

FAQ

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTÁIS?

KLARNA Checkout


PATROCINIO/COLABORACIÓN

Buscamos personas que realmente crean en el concepto de ICANIWILL. Si quieres que te encontremos, utiliza nuestro hasgtag #icaniwill #icaniwillmen #icaniwillkids y/o etiquétanos en Instagram (@icaniwill @icaniwillmen @icaniwillkids)

¿ENVIÁIS LOS PRODUCTOS A TODO EL MUNDO?

Si deseas obtener información sobre los plazos de entrega, ¡lee más abajo o echa un vistazo a nuestros distribuidores y descubre si hay uno en tu país!
El paquete se envía directamente a tu buzón, así que asegúrate de que tu nombre se vea bien en él.


¿QUÉ PLAZOS DE ENTREGA OFRECÉIS Y CUÁL ES EL PRECIO?

Lo que perseguimos es enviarte el pedido lo antes posible. Si haces tu pedido antes de las 13.00 horas, ¡te lo enviaremos el mismo día! Recuerda que los plazos de entrega pueden alargarse en períodos con muchas ventas y en días festivos.
Cuando pases por caja, verás exactamente los precios y la forma de envío aplicables a tu pedido.


DETERMINACIÓN DE LOS PRECIOS

Los precios de nuestra tienda web incluyen IVA (impuesto sobre el valor añadido)
Ten en cuenta que puede haber tasas locales a la importación. Estas tasas correrán a cargo del propio cliente.
Ponte en contacto con tu oficina aduanera para que te informen más.

¿PUEDO UTILIZAR VARIOS DESCUENTOS A LA VEZ?

No, lo sentimos, no se puede. Sin embargo, se puede combinar una tarjeta de regalo con un descuento.


¿DÓNDE ESTÁIS?

ICANIWILL tiene su sede en Estocolmo, Suecia


TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI PEDIDO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Utiliza el botón «Ponte en contacto con nosotros» e indica tu número de pedido en el asunto. Veremos qué ha pasado lo antes posible (te responderemos en un plazo de 24 horas)

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO?

Puedes devolver tu pedido en un plazo de 365 días. Envíanos el paquete a la siguiente dirección: ICANIWILL AB, C / O Bonver Logistics, Gåshaga brygga 1 181 85 Lidingö, Suecia.

Cuando nos devuelvas artículos, los gastos de envío correrán por tu cuenta. Sin embargo, cuando cambies artículos debido a la talla, nos haremos cargo del nuevo envío de los artículos con la nueva talla. Ten en cuenta que todos los productos que se devuelven deben estar en el estado original para que te podamos devolver el dinero íntegro, incluidas las etiquetas y las cajas, etc. Incluye también la confirmación de tu pedido e información sobre el cambio/devolución.

Las devoluciones de ropa interior no se podrán hacer si se han quitado las etiquetas y los posibles precintos. 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si eres rápido(a) y todavía no te lo hemos enviado, te podemos ayudar a hacerlo. Utiliza el botón «Ponte en contacto con nosotros».


QUIERO CONOCER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Suscríbete a nuestro Boletín de noticias incluyendo tu dirección de correo electrónico en la casilla en la parte inferior de la página. Síguenos en Instagram y Facebook.

¿RECIBIRÉ UNA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO CUANDO LO HAYA HECHO?

Sí, cuando hayas terminado tu compra, recibirás una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que hayas indicado al hacer el encargo. Si no recibes la confirmación del encargo o del envío, echa un vistazo a la carpeta de correo no deseado o ponte en contacto con nosotros utilizando el botón «Ponte en contacto con nosotros».

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Utiliza el botón «Ponte en contacto con nosotros» en la parte inferior de la página.

¡Gracias!

Choose your country

Visit
Continue to icaniwill.es