Antes de devolver los productos, lee nuestra política de devoluciones. Cobraremos una tasa (aproximademente 6 euros) por tu por la devolución una vez sea aceptada.
- Vaya a «Mis páginas» y selecciones «Devoluciones» y «Hacer una devolución»
- Seleccione el pedido, el/los productos que se van a devolver y la razón de la devolución. (¿Su devolución es un pedido por cambio? Indique el número de pedido original)
- Empaqueta los productos a devolver con cuidado, preferiblemente en el envoltorio original. El producto debe estar sin usar y con todas las etiquetas intactas.
- Pega la etiqueta de devolución adjunta y envía el paquete a través del servicio de mensajería más cercano.
- ¡Listo! En cuanto hayamos recibido y aprobado tu devolución, recibirás un reembolso en la misma cuenta o método desde el que pagaste.
¿Te falta la etiqueta de devolución? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Solo se puede cambiar por otro color y/o talla del mismo producto. Los cambios por un producto diferente se tratarán como una devolución.
Antes de realizar un cambio, lee nuestra política de cambios.
- Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente e infórmales de que quieres hacer una devolución. Recibirás un formulario de intercambio que deberás rellenar e incluir en el paquete.
- Empaqueta los productos con cuidado, preferiblemente en el embalaje original, incluyendo el formulario de devolución. El producto debe estar sin usar y con todas las etiquetas intactas.
- Pega la etiqueta de devolución adjunta y envía el paquete a través del servicio de mensajería más cercano.
- ¡Listo! En cuanto hayamos recibido y aprobado la devolución, te enviaremos tus nuevos productos.
¿Te falta la etiqueta de devolución? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Devolución de promociones 2x1
Las devoluciones parciales de una promoción no son reembolsables. Para obtener un reembolso completo, debes devolver todos los productos incluidos en la promoción.
Devolución de conjuntos
Las devoluciones parciales de conjuntos vendidos a precio fijo no son reembolsables. Para obtener un reembolso completo, debes devolver el pedido completo.
Devolución de otras promociones
Si devuelve uno o más productos en un pedido de una campaña, el descuento no se aplicará a los productos que decida devolver. Los otros descuentos se seguirán aplicando a los productos con los que se quede.
Los códigos de descuento o las ventas por tiempo limitado son algunos ejemplos de pedidos promocionales. La oferta caduca una vez realizado el pedido y no se puede volver a solicitar.
El reembolso puede demorar hasta 14 días hábiles desde el momento en que envía su devolución. Tu dinero será devuelto a la misma cuenta o método desde el que pagaste.
Nuestro objetivo es que los clientes estén satisfechos con nuestros productos. Cuando haga un pedido en nuestro sitio web, podrá cancelar su compra por cualquier motivo en los 30 días siguientes a la recepción del producto. Si decide cancelar su compra, deberá enviarnos el producto de vuelta.
Devoluciones
Debe enviar el producto sin demora y máximo 30 días después de recibir el pedido. Cobraremos una tasa (aproximademente 6,05 euros) por tu por la devolución una vez sea aceptada.
Ten en cuenta que para obtener un reembolso completo, todos los productos devueltos deben estar en su estado original, incluidas las etiquetas y el embalaje, etc. No se aceptará la ropa interior si se han quitado las etiquetas o se ha roto el precinto.
Las tarjetas regalo utilizadas total o parcialmente no pueden ser devueltas.
Cambios
Solo se puede cambiar por otro color y/o talla del mismo producto. Los cambios por un producto diferente se tratarán como una devolución. Ten en cuenta que para obtener un reembolso completo, todos los productos devueltos deben estar en su estado original, incluidas las etiquetas y el embalaje, etc.
Para los intercambios, hacemos reservas por si se agotan los productos deseados.
OBS: If you send a return and exchange in the same order, all those items will be refunded. We will then place a new order for you with the item you wish to exchange. You will then receive a new invoice from Klarna for the new item you want to exchange.