Preguntas frecuentes

 

Antes de devolver los productos, lee nuestra política de devoluciones. Cobraremos una tasa (aproximademente 6 euros) por tu por la devolución una vez sea aceptada.

  1. Vaya a «Mis páginas» y selecciones «Devoluciones» y «Hacer una devolución»
  2. Seleccione el pedido, el/los productos que se van a devolver y la razón de la devolución. (¿Su devolución es un pedido por cambio? Indique el número de pedido original)
  3. Empaqueta los productos a devolver con cuidado, preferiblemente en el envoltorio original. El producto debe estar sin usar y con todas las etiquetas intactas.
  4. Pega la etiqueta de devolución adjunta y envía el paquete a través del servicio de mensajería más cercano.
  5. ¡Listo! En cuanto hayamos recibido y aprobado tu devolución, recibirás un reembolso en la misma cuenta o método desde el que pagaste.

¿Te falta la etiqueta de devolución? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Solo se puede cambiar por otro color y/o talla del mismo producto. Los cambios por un producto diferente se tratarán como una devolución.

Antes de realizar un cambio, lee nuestra política de cambios.

  1. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente e infórmales de que quieres hacer una devolución. Recibirás un formulario de intercambio que deberás rellenar e incluir en el paquete.
  2. Empaqueta los productos con cuidado, preferiblemente en el embalaje original, incluyendo el formulario de devolución. El producto debe estar sin usar y con todas las etiquetas intactas.
  3. Pega la etiqueta de devolución adjunta y envía el paquete a través del servicio de mensajería más cercano.
  4. ¡Listo! En cuanto hayamos recibido y aprobado la devolución, te enviaremos tus nuevos productos.

¿Te falta la etiqueta de devolución? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Devolución de promociones 2x1
Las devoluciones parciales de una promoción no son reembolsables. Para obtener un reembolso completo, debes devolver todos los productos incluidos en la promoción.

Devolución de conjuntos
Las devoluciones parciales de conjuntos vendidos a precio fijo no son reembolsables. Para obtener un reembolso completo, debes devolver el pedido completo.

Devolución de otras promociones
Si devuelve uno o más productos en un pedido de una campaña, el descuento no se aplicará a los productos que decida devolver. Los otros descuentos se seguirán aplicando a los productos con los que se quede.

Los códigos de descuento o las ventas por tiempo limitado son algunos ejemplos de pedidos promocionales. La oferta caduca una vez realizado el pedido y no se puede volver a solicitar.

El reembolso puede demorar hasta 14 días hábiles desde el momento en que envía su devolución. Tu dinero será devuelto a la misma cuenta o método desde el que pagaste.

Nuestro objetivo es que los clientes estén satisfechos con nuestros productos. Cuando haga un pedido en nuestro sitio web, podrá cancelar su compra por cualquier motivo en los 30 días siguientes a la recepción del producto. Si decide cancelar su compra, deberá enviarnos el producto de vuelta.

Devoluciones
Debe enviar el producto sin demora y máximo 30 días después de recibir el pedido. Cobraremos una tasa (aproximademente 6,05 euros) por tu por la devolución una vez sea aceptada.

Ten en cuenta que para obtener un reembolso completo, todos los productos devueltos deben estar en su estado original, incluidas las etiquetas y el embalaje, etc. No se aceptará la ropa interior si se han quitado las etiquetas o se ha roto el precinto.

Las tarjetas regalo utilizadas total o parcialmente no pueden ser devueltas.

Cambios
Solo se puede cambiar por otro color y/o talla del mismo producto. Los cambios por un producto diferente se tratarán como una devolución. Ten en cuenta que para obtener un reembolso completo, todos los productos devueltos deben estar en su estado original, incluidas las etiquetas y el embalaje, etc.

Para los intercambios, hacemos reservas por si se agotan los productos deseados.

OBS: If you send a return and exchange in the same order, all those items will be refunded. We will then place a new order for you with the item you wish to exchange. You will then receive a new invoice from Klarna for the new item you want to exchange.

Si recibe un producto defectuoso o si su producto se descompone durante el uso debido a errores de producción, por supuesto, queremos ayudarlo lo antes posible.

Si recibe un producto defectuoso o si su producto se descompone durante el uso debido a errores de producción, por supuesto, queremos ayudarlo lo antes posible.

Si desea presentar una queja, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente con la información a continuación:

- Dirección de correo electrónico con la que se registró la compra
- Número de orden
- Nombre del cliente
- Nombre del producto
- Adjuntar foto

Nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted lo antes posible.

En cuanto hayamos aceptado tu reclamación, te devolveremos el importe de tu pedido.

Ten en cuenta que pasarán 3-4 días laborales antes de que el dinero vuelva a estar en tu cuenta.

Cuando tu encargo haya salido de nuestro almacén, recibirás una confirmación de la entrega con un enlace para hacer el seguimiento en la dirección de correo electrónico que hayas indicado al hacer la compra. Mira también en la carpeta del correo no deseado, porque a veces el mensaje puede acabar allí.

¿No has recibido ningún mensaje? ¡Ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente aquí!

El tiempo de retención de un paquete antes de ser devuelto depende de la empresa de transporte que hayas elegido en el momento de la compra.

Bring
Budbee
DHL
Posti
Postnord
UPS

Si te falta un producto o has recibido un producto incorrecto en tu pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente de inmediato y proporciónales la siguiente información:

- Dirección de correo electrónico con la que se registró la compra
- Número de pedido
- Nombre del cliente
- Nombre del producto que falta y/o nombre del producto incorrecto.



Se pondrán en contacto contigo desde nuestro Servicio de atención al cliente lo antes posible.

Si has hecho un pedido pero no has recibido ninguna confirmación, comprueba primero la carpeta del correo no deseado. A veces puede ir a parar ahí. Si no está ahí y sigues sin haber recibido la confirmación, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente y proporciónales la siguiente información:

- Dirección de correo electrónico con la que se registró la compraå
- Nombre del cliente
- Indica que no has recibido la confirmación del pedido

¿Quieres saber qué sujetador deportivo es el adecuado para ti? Entra aqui para leer nuestra guía de sujetadores deportivos.

¿No tienes claro qué sujeción tiene un sujetador en concreto? Echa un vistazo a las especificaciones de cada producto en su página.

Se trata de una forma de confeccionar las prendas. A menudo se tejen de forma circular para minimizar el número de costuras, y de esta manera también se contribuye a reducir el desperdicio de tejido. Lee más sobre la confección sin costuras en nuestro blog.

¿Quieres saber más sobre cómo cuidar tu ropa ICIW? Haz clic aquí para ver nuestra guía sobre el cuidado de la ropa.

¿No tienes claro cómo lavar una prenda concreta? Consulta las especificaciones en la página del producto para ver las instrucciones de lavado.

Producimos nuestra ropa tanto en Europa como en Asia y trabajamos muy cerca de nuestros proveedores para asegurarnos de que cumplen nuestro Código de Conducta y siguen las elevadas normas sociales y medioambientales. Durante 2022, vamos a desviar una parte adicional de nuestra producción de Asia a Europa mientras seguimos trabajando con nuestros proveedores ya existentes para asegurarnos de que seguimos creciendo juntos.

Los productos se enviarán de las fábricas a nuestro almacén en Suecia, en su mayoría en tren y en barco, aunque, de manera ocasional, también se hará en avión y con transporte por carretera cuando sea necesario. Nuestro objetivo es reducir la parte del transporte aéreo al 2 % del transporte total en 2025.

Si quiere tener más información de nuestros productos, de la producción o del transporte desde una perspectiva sostenible, puede leer más aquí.

El pago se realiza a través de Klarna, que ofrece las siguientes formas de pago:

- Factura, recibe tu producto primero y paga después
- Paga directamente a través de tu banco con bankID
- Paga con tarjeta
- Fracciona tu pago

Si deseas ver todas las condiciones y las posibles tasas adicionales, ¡lee más en la página web de Klarna aquí!

Si un código de descuento no funciona, ello puede deberse a diversos motivos:

- No se pueden combinar los códigos de descuento y, por eso, solo puedes usar un descuento cada vez.
- No puedes utilizar un código de descuento en productos ya rebajados.
- Si aún hay un código de descuento antiguo y deseas cambiarlo, tienes que borrar las cookies/el historial y después volver a cargar la página.
- No olvides marcar la casilla «Aceptar» para aceptar tu código de descuento.
- Puede suceder que estés en la página de un país en la que tu código no esté activo. Asegúrate de haber elegido el país correcto en la sección de selección de país que encontrarás en el menú de la izquierda.

Si ninguna de las respuestas anteriores soluciona tu problema, ¡ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente aquí!

¿Cómo puedo usar la tarjeta regalo?
Para utilizar una tarjeta de regalo, introduce el código de la tarjeta de regalo en la casilla de código de descuento al realizar el pago.

¿Cuánto tiempo tarda en caducar una tarjeta regalo?
Las tarjetas regalo son válidas durante un año a partir de la fecha de emisión.

Para conectarte, haz clic en el icono de la parte superior de la página. Tu nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que utilizaste al realizar la compra.

¿Has olvidado tu contraseña?
Haz clic aquí.

Encontrarás tus pedidos, alertas de existencias, tarjetas regalo y listas de deseos. Las devoluciones también se registran en Mis paginas.

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