Sostenibilidad y medio ambiente
  • Envío gratuito en todos los pedidos con valor superior a 49€
  • Pago seguro
  • Derecho de devolucíon de 365 dias
Desde que empezó a fabricar prendas de ropa en 2015, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa han sido cuestiones importantes para ICANIWILL a la hora de elegir fábricas y fabricantes. Hoy en día, trabajamos con varios fabricantes de todo el mundo cuidadosamente seleccionados. Trabajamos directamente con algunas de las fábricas y con otros fabricantes la colaboración se produce a través de agentes fuertemente controlados. Nuestro objetivo es visitar a todos los fabricantes una vez al año.

Una elección estratégica importante que hemos hecho en ICANIWILL es fabricar muchas de nuestras prendas en la UE por lo siguiente:
1) La distancia física nos permite controlar de forma más sencilla el entorno laboral, los salarios, etc.
2) El impacto medioambiental en forma de transporte es significativamente inferior.
3) Las telas y los accesorios también se eligen principalmente de fabricantes de la UE para reducir el impacto medioambiental.

Además de los requisitos que les imponemos a los fabricantes, hemos optado por trabajar con fabricantes que tienen clientes más grandes (suecos e internacionales), por lo que somos más los que establecemos requisitos. Aparte de eso, estamos trabajando en el desarrollo de nuestra propia política de responsabilidad social corporativa, un proceso que es amplio y lleva su tiempo, pero que es importante.

Material reciclado
Las investigaciones de hoy en día muestran algunas ventajas del material reciclado, pero al mismo tiempo existen claras desventajas. Debido a esto, hemos decidido posponer el uso de material reciclado hasta haber encontrado una solución que sea positiva para el clima de alguna forma. Actualmente estamos trabajando en una colección que hemos conseguido certificar y que esperamos poder lanzar en 2020. Estad atentos a la información que publicaremos.

Las condiciones de nuestras fábricas son satisfactorias y las condiciones laborales en lo que a salarios, horarios de trabajo, etc., respecta se ajustan a la legislación del país correspondiente.

Choose your country

Visit
Continue to icaniwill.es