ICIW Stories
  • Envío gratuito en todos los pedidos con valor superior a 49€
  • Pago seguro
  • Derecho de devolucíon de 365 dias

ICIW Stories

Home workout program!



We have made a training program that fits the person who’s looking for a home workout challenge! You don’t always need to go to the gym to get a great workout, sometimes you only need to use your own body. The program is endurance demanding and will give you a really sweaty home workout!

Time: 24 minutes

Focus: Endurance training in a home environment with extra thought on using the right technique and muscles.

Purpose: Strength + Pulse for endurance training.

Program set-up:

- Do each exercise for 1 minute and do them directly after each other. Use a timer to keep track of the time.
- After you have done all the exercises, rest for 1 minute and then do the program for 3 more rounds.


EXERCISES:

- Squats

- Push-ups

- Sit-ups

- Lunge steps

- Plank

Post a video with the hashtag #ICANIWILL #ICANIWILLWORKOUT and comment down below what you think about the program!

Plan de entrenamiento dividido en dos à la ICIW


No solo queremos proporcionar a la gente las mejores condiciones en forma de prendas y equipación cuando entrenen, ¡sino que también les queremos dar las mejores condiciones de una sesión de entrenamiento genial!

Gustaf Ollas, fundador de ICIW, ha elaborado un plan de entrenamiento dividido en dos para esas personas que entrenan dos veces por semana y que quieren dividir el enfoque en cada sesión correspondiente. Durante los dos primeros años de Gustaf como trabajador autónomo, trabajó al mismo tiempo como entrenador personal. Además, Gustaf tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito del entrenamiento con pesas e incluso ha competido en Fitness5 y Athletic Fitness, entre otros.

Cosas que debes tener en cuenta:

- Realiza el siguiente plan dividido en dos durante tres semanas.

- Anota qué pesos utilizas en cada sesión.

- Calienta antes de cada sesión y haz estiramientos cuando termines.

5x15 = 5 series de 15 repeticiones

SS = Superserie = realiza 1 serie del primer ejercicio y luego seguido 1 serie del ejercicio 2, después descansa el tiempo establecido.

TREN SUPERIOR - 5x15
Descanso de 60 segundos entre series

  1. Press de banca
  2. Dominadas o jalón al pecho
  3. Press militar de pie
  4. Curls de bíceps SS press francés
  5. Remo sentado SS face pulls
  6. Levantamiento lateral SS aperturas con mancuernas en banco plano

TREN INFERIOR - 5x15
Descanso de 60 segundos entre series

  1. Sentadillas
  2. Press de pierna
  3. Elevaciones rectas SS zancadas
  4. Extensión de pierna SS curl femoral tumbado
  5. Elevación de talones (cualquiera) SS sentadilla sissy

¡Practica la técnica!

Utilizar la técnica adecuada cuando se entrena con pesas es muy fácil. Si te descuidas en la ejecución, te arriesgas a lesionarte. Empieza siempre con pesos más bajos para dominar la técnica con un buen control y luego ve aumentando el peso progresivamente. ¡Si no estás seguro, pregúntale a tu entrenador personal!

¡Descansos cortos!

La estructura de la sesión se basa en parte en que el tiempo de descanso entre las series es corto. Respeta el tiempo para sacar el máximo provecho de la sesión. ¡Utiliza el temporizador del móvil para ayudarte!

¡Cansancio muscular por el volumen!

La estructura de la sesión provoca cansancio muscular debido al alto volumen. Sigue las indicaciones para sacar el máximo provecho de la sesión. ¡Si entrenas con otra persona, pídele que te ayude a contar las repeticiones!

 

¡Dale duro y haznos llegar tus comentarios sobre el plan de entrenamiento!

ICANIWILL in Boden


Gustaf y Fredrik Gustafsson charlan durante la conferencia,

NMW - ¡Tiene lugar en Norrbotten, por supuesto!

ICANIWILL y Gustaf tuvieron el honor de participar como ponentes en NMW en Boden.  El evento se celebró el 11/02 y tuvo lugar en el Boden Business Park.

NMW es un evento anual que atrae a visitantes de toda Suecia con el fin de inspirar y elevar los sectores culturales y creativos del norte. La sala estaba repleta y asistieron 60 personas curiosas e interesadas en participar en la conferencia de Gustaf.

Gustaf compartió su viaje inspirador desde que tuvo una única idea y una hoja de un pósit en el espejo del cuarto de baño en Uppsala en 2009 hasta la puesta en marcha de una marca de ropa sin capital ni conocimientos, así como los desafíos y las lecciones que todo ello supuso.


Sostenibilidad y medio ambiente


Desde que empezó a fabricar prendas de ropa en 2015, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa han sido cuestiones importantes para ICANIWILL a la hora de elegir fábricas y fabricantes. Hoy en día, trabajamos con varios fabricantes de todo el mundo cuidadosamente seleccionados. Trabajamos directamente con algunas de las fábricas y con otros fabricantes la colaboración se produce a través de agentes fuertemente controlados. Nuestro objetivo es visitar a todos los fabricantes una vez al año.

Una elección estratégica importante que hemos hecho en ICANIWILL es fabricar muchas de nuestras prendas en la UE por lo siguiente:
1) La distancia física nos permite controlar de forma más sencilla el entorno laboral, los salarios, etc.
2) El impacto medioambiental en forma de transporte es significativamente inferior.
3) Las telas y los accesorios también se eligen principalmente de fabricantes de la UE para reducir el impacto medioambiental.

Además de los requisitos que les imponemos a los fabricantes, hemos optado por trabajar con fabricantes que tienen clientes más grandes (suecos e internacionales), por lo que somos más los que establecemos requisitos. Aparte de eso, estamos trabajando en el desarrollo de nuestra propia política de responsabilidad social corporativa, un proceso que es amplio y lleva su tiempo, pero que es importante.

Material reciclado
Las investigaciones de hoy en día muestran algunas ventajas del material reciclado, pero al mismo tiempo existen claras desventajas. Debido a esto, hemos decidido posponer el uso de material reciclado hasta haber encontrado una solución que sea positiva para el clima de alguna forma. Actualmente estamos trabajando en una colección que hemos conseguido certificar y que esperamos poder lanzar en 2020. Estad atentos a la información que publicaremos.

Las condiciones de nuestras fábricas son satisfactorias y las condiciones laborales en lo que a salarios, horarios de trabajo, etc., respecta se ajustan a la legislación del país correspondiente. En el siguiente vídeo te puedes hacer una mejor idea de cómo es normalmente la producción.

Ung cancer - Kraftsamlingen

This weekend was Ung Cancer's annual gathering for its members - Kraftsamlingen!

Kraftsamlingen is one of Europe's largest meeting places for young adult cancer sufferers. A weekend filled with fellowship, laughter, tears, inspiration and friendship. A weekend for young adult cancer sufferers and relatives is gathering to gather strength together.

In addition to the community this weekend, entertainment, workshops and insider lectures are also offered. Our founder Gustaf Ollas, along with others, lectured to boost and motivate the members.


Black/ Golden- Limited Edition

Cuando puse en marcha la empresa, estaba obsesionado con las Ediciones limitadas (Limited Editions). Mi idea de base era vender productos con números escritos a mano en todas las prendas con una carta personalizada mía al cliente. Al principio, funcionó con los primeros productos, pero me di cuenta enseguida de que no lo haría a largo plazo con el crecimiento que experimentábamos y entonces modificamos el concepto para que se pudiese llevar a cabo. En la actualidad, fabricamos muchos productos en ediciones más grandes, pero así y todo queremos que determinados productos sean especiales. 

La colección Negro/Dorado es un homenaje a nuestras raíces y a cómo solíamos trabajar desde el principio. En esta ocasión, hemos llevado el concepto un poco más allá y para aseguraros que sois únicos, hemos enumerado cada prenda. Encontrarás el número en el interior de cada prenda (1/100, etc.). 
 
 

¿Qué idea se persigue con el oro?

Creemos que cada persona necesita un poco más de oro en su vida. Estas prendas Black Golden se basan en la misma idea que la marca comercial ICANIWILL. Puedes pensar que es un topicazo y nada más que un nombre, o puedes ahondar en lo más profundo de ti mismo(a) y sentir la relación que mantienes con nuestro trabajo y la marca comercial ICIW en tu viaje. ¿Has alcanzado un hito, has llegado a medio camino de tu meta? Ponte a ti mismo(a) una prenda (medalla) de oro y celebra la consecución de la mitad de tu meta o hito.



La serie Limited Black Golden está compuesta por:

- 100 uds. de sudaderas con capucha
- 100 uds. de joggers / pantalones con bordado dorado
- 100 uds. de camisetas de mezcla triple
- 100 uds. de pantalones cortos Perform

Los productos se lanzaron el 3 de agosto de 2018 

¡Mis mejores deseos!

/Gustaf, fundador de ICIW
 

Colaboración con la organización sin ánimo de lucro Ung Cancer 

Colaboración con la organización sin ánimo de lucro Ung Cancer 

Ung Cancer está dirigido a jóvenes adultos que se han visto afectados por cáncer o que viven cerca de alguien que se ha visto afectado por esa enfermedad. Ung Cancer está compuesta por miles de socios de entre 16 y 30 años y es una organización sin ánimo de lucro independiente, apolítica y aconfesional.

 Ung Cancer está ahí para sus socios, les proporciona apoyo psicosocial y ocupa el hueco que suele haber entre la vida en el hospital y la vida fuera de él. Crean lugares de encuentro y posibilidades para estar en comunicad en una época en la que resulta fácil sentirse totalmente solo en el mundo. Proporcionan ayuda económica a las personas que, debido al cáncer, tienen dificultades para lidiar con la economía. Apoyan a los socios con su rehabilitación y abren caminos para seguir avanzando después. Ung Cancer informa sobre los jóvenes adultos afectados por el cáncer para luchar contra los prejuicios, reducir el miedo y servir de inspiración para el cambio. Debaten sobre cuestiones que conciernen al grupo diana para alcanzar cambios en la atención sanitaria y en la sociedad. 

En colaboración entre ICIW y Ung Cancer, hemos lanzado mallas para hombre y para mujer de las que 100 SEK por cada par que se venda van de manera íntegra a las actividades de Ung Cancer. 

 

Junto con Ung Cancer, podemos estar ahí ayudándonos unos a otros hoy y siempre. <3
 

Lofoten

El estilo de vida activo que representa ICANIWILL implica viajar y realizar actividades para sentirnos bien. En Noruega, existe un lugar precioso llamado Lofoten y, de cara al lanzamiento de las novedades en julio, existe la posibilidad de visitar este lugar mágico para realizar trabajos fotográficos y de vídeo. En Historias de ICIW podréis leer información sobre futuros lanzamientos, inspiración para viajar, material para vídeos e imágenes que os inspirarán. Presentamos ICIW en Lofoten 





 

 

Bienvenido


Bienvenido(a) a las Historias de ICANIWILL o, como nos solemos referir a ellas, las Historias de ICIW. 

Me llamo Gustaf y, desde que puse en marcha la empresa allá por 2012, tuve el sueño de crear una marca comercial propia de estilo de vida o lifestyle. Una marca comercial que llegue a aquellas personas que, en lo más profundo de sí mismas, crean en la posibilidad de llevar la vida que queremos vivir. 

Cuando me senté en la silla de la oficina un día en el primer trabajo de verdad que tuve después de terminar mis estudios de Económicas y pensé en qué me motivaba y en cómo quería vivir mi vida en el futuro, enseguida me di cuenta de que el camino trillado no era lo adecuado para mí. 

Para mí no fue difícil elegir. La vida es demasiado corta para no pasar los días haciendo algo que te acerque a tus metas. Dicho y hecho, después de una semana en blanco esbozando frenéticamente el diseño de la empresa, me despedí de mis únicos ingresos fijos. Una decisión increíblemente aterradora e importante, pero la mejor que he tomado en mi vida. Ahora paso tiempo haciendo las cosas que me motivan y que sé que me llevarán hasta mis metas. Todavía no las he alcanzado, pero estoy mucho más cerca de lo que estaría si no hubiese decidido hacerle caso a la corazonada que tuve aquel día. 

 

ICIW se encuentra en un viaje, un viaje del que tengo el privilegio de ser el fundador y el Consejero Delegado. Queremos difundir la confianza que tenemos para que sean más las personas que se atrevan a tomar estas decisiones algo difíciles y duras porque es entonces cuando creemos que pueden crecer. 

¿Te gusta nuestra manera de pensar? ¿Te gusta nuestra visión? Si es así, la probabilidad de que nuestras prendas te gusten mucho más es bastante grande. 

Cada prenda que vendemos es el resultado de mi afán por desarrollarme y aprender nuevas cosas. Hace casi cinco años, no sabía nada más sobre la industria y la producción de ropa que cualquier otra persona normal, pero estaba convencido de que podía aprender y crear algo bueno. 

En la sección Historias reflejamos nuestra idea de que puedas ver nuestras prendas en el entorno en el que mejor rinden, una plataforma en la que nuestros clientes, socios comerciales y amigos hacen lo que les hace sentir bien y les acerca a sus metas.

 

Bienvenidos al mundo de ICIW, en el que cada Historia tiene su origen en personas que se arriesgaron. 

 

Mis mejores deseos,

Gustaf y la familia de ICIW

ARTÍCULO 1 DE 9.1 2 3 4  Siguiente »  | Mostrar todos 

Choose your country

Visit
Continue to icaniwill.es